Elecciones 2011. UPyD sube en Moratalaz

Las elecciones municipales y autonómicas el pasado 22 de Mayo arrojaron muy buenos resultados para Unión Progreso y Democracia en Madrid. UPyD consiguió dar la sorpresa y entrar tanto en la Asamblea (con 8 diputados) como en el Ayuntamiento (con 5 concejales) de Madrid. Además logró representación en otros 31 municipios, siendo clave en alguno de ellos como Alcalá de Henares o Getafe.

En el distrito de Moratalaz, UPyD sigue en línea ascendente y mejora sus resultados respecto a las pasadas elecciones europeas: pasa de un 6,16% y 2.618 votos a un 7,5% y 3.888 votos. Lo que supone incremento del 1,34% y 1.270 votos más.



Queremos dar las gracias a esos 3.888 vecinos de Moratalaz que nos han confiado su voto estás elecciones y queremos asegurarles que nos mantendremos fieles a las ideas, propuestas y principios que les hicieron votarnos. Ahora que tendremos representación defenderemos esas mismas ideas desde la Junta Municipal de distrito.

Empieza una nueva época en la política madrileña porque entra en el ayuntamiento de Madrid un partido diferente que exigirá responsabilidad, transparencia y austeridad a los quienes nos gobiernan.

Consejo de distrito de UPyD en Moratalaz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Andrés dijo...

¿Cuándo vamos a conocer a los vocales que va a llevar UPyD a la Junta del Distrito?

Anónimo dijo...

El "Andrés" de verdad no se atribuye la frase anterior. Criatura... si quieres saberlo tendrás que esperar como todo el mundo y la proxima vez te identificas con apellidos y dejes el anonimato para los abúlicos.
Andrés Soler Camacho