Moratalaz implicado en las declaraciones de la Reina

De forma completamente indirecta como señala la noticia:

Pilar urbano destina el 80% de los ingresos de su libro sobre la reina a una ong de ayuda a colectivos desfavorecidos18:09 -

MADRID, 4 (SERVIMEDIA) La escritora Pilar Urbano destinará el 80 de los ingresos que obtenga por su último libro sobre la Reina a la Fundación Senara, una ONG de asistencia a colectivos desfavorecidos.


En un "chat" en "elmundo.es", Urbano explicó que su abogada tiene indicación expresa de que el contrato con la editorial Planeta estipule que el 80% de los beneficios de la venta del libro vaya a la Fundación Senara y que esa cantidad se destine a dos fines sociales: formación profesional acelarada de mujeres inmigrantes y becas escolares de niñas en barrios de extrarradio.


"Así lo he hecho con todos mis libros anteriores, excepto el del 23-F", precisa la periodista. La Fundación Senara tiene su sede en el barrio madrileño de Moratalaz y trabaja sobre todo la zona sureste de Madrid, con especial atención a proyectos relacionados con la mujer.


El Economista

.

4 comentarios:

Apostata dijo...

¿Pero la Fundación Senara no está relacionada con el Opus Dei?

Kobol dijo...

Pues sí...

Colegio Senara
Colegio obra corporativa del Opus Dei en Moratalaz.
http://www.senara.com/

No tenía ni idea.

Apostata dijo...

Pues eso, que como si se lo da a la Iglesia de la Cienciología. Si a alguien le sobra la pasta para fundaciones es al Opus Dei, y si a alguien le importa un comino la igualdad y el desarrollo de la mujer es también al Opus.

Anónimo dijo...

Apostata, te invito a que vayas a la Fundación Senara y compruebes con tus propios ojos la cantidad de mujeres inmigrantes y españolas a las que la Fundación ayuda. Antes de emitir juicios de ese tipo hay que informarse. la Fundación Senara lleva once años trabajando en favor de la mujer. Por la tarde puedes ir al proyecto de apoyo escolar para niños de etnia gitana e inmigrantes: de lunes a viernes de 4:30 a 7:30. Y por las mañanas al curso de alfabetización para mujeres inmigrantes: de 10 a 12 de lunes a viernes. O puedes colaborar con los proyectos en Sudáfrica para niños huérfanos y con SIDA. O podrías haberte pasado por los talleres para la prevención de la violencia de género que se hicieron en el mes de septiembre, o los de fomento del asociacionismo. En fin...un poco de rigor por favor...