PROPUESTAS INCLUIDAS EN EL PROGRAMA MUNICIPAL DE UPyD PARA EL DISTRITO DE MORATALAZ- ELECCIONES LOCALES 2011

El Programa Electoral Municipal de Unión Progreso y Democracia, recoge para el Distrito de Moratalaz actuaciones que nuestro Partido pondrá especial interés en su defensa y aplicación.

El distrito necesita de una remodelación y rehabilitación de edificios construidos en la década de los 50 (Todo Casco antiguo de Moratalaz), así como favorecer la financiación para la instalación de ascensores en los edificios de más de 3 alturas.

Los serios problemas de aparcamiento que padece el distrito se podrían paliar con la construcción de nuevos aparcamientos que se puedan construir en los terrenos de propiedad municipal. Además de que el aparcamiento actual del Complejo de la Policía Nacional en la C/ Del Arroyo de Fontarrón se reforme de inmediato.

La parte principal de los problemas de movilidad del Distrito se resolvería con la ampliación de la línea 2 del Metro, que actualmente se ha prolongando hasta la glorieta de Alsacia en San Blas. Sólo sería una estación, y el lugar posible de su emplazamiento sería la confluencia de la C/ Doctor García Tapia con la C/ De la Fuente Carrantona.


Otra de las necesidades de movilidad es la puesta en marcha de líneas Express de autobuses de la EMT; sin ellas Moratalaz se encuentra muy cerca pero muy lejos a la vez. La puesta en marcha de una línea de la Empresa Municipal de Transporte que comunique el Distrito desde el Intercambiador de Pavones- Fuente de Carrantona – Eje O´Donnell con FelipeII, sería idóneo y mejoraría la comunicación mediante el uso del transporte colectivo.

Estas son una propuestas de UPyD que intentará con entusiasmo poder resolver para mejorar el bienestar de los ciudadanos de este Distrito.

Consejo de distrito de UPyD en Moratalaz.

No hay comentarios: