Iniciativas de UPyD Moratalaz en Noviembre

Para el pleno ordinario del mes de Noviembre de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz Unión Progreso y Democracia ha presentado las 3 proposiciones y 2 preguntan que se enuncian a continuación.



Punto 6. Proposición nº 2012/1079647, presentada por el Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia, interesando instar al área correspondiente a que proceda, a la mayor brevedad posible, al arreglo de la acera ubicada a la entrada al colegio Conde Arruga por la calle Hacienda de Pavones. 

Punto 7. Proposición nº 2012/1079654, presentada por el Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia, interesando instar al área correspondiente a que proceda, en el menor plazo posible, a la revisión de las canalizaciones de agua, las rejillas y los desagües de la zona interbloques situada entre calles Hacienda de Pavones, La Cañada, Camino de Vinateros y la Avenida de Moratalaz y a que realice la limpieza de aquellas que por su suciedad están taponadas o bloqueadas.

Punto 8. Proposición nº 2012/1079699, presentada por el Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia, interesando instar al área correspondiente a que proceda a la instalación de horquillas en las dos esquinas de la calle Rabat con Doctor García Tapia, incluyendo el paso de cebra situado en el número 163 A, para evitar que los coches puedan entrar en las aceras y circular por ellas. 

Punto 20. Pregunta nº 2012/1079663, formulada por el Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia se interesa por saber qué va a pasar con los empleados y pacientes atendidos en el centro de atención a drogodependientes de la Comunidad de Madrid situado en la Avenida de Moratalaz nº 50-52 recientemente cerrado. 

Punto 21. Pregunta nº 2012/1079694, formulada por el Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia que se interesa por saber si ha tomado o se va a tomar alguna medida para aumentar la seguridad de los establecimientos del distrito que son objetivo principal de robos y atracos: joyerías, perfumerías, administraciones de lotería y tiendas de telefonía.

Recordamos que debido a los problemas estructurales del edificio de la Junta Municipal del distrito que han obligado a su clausura este pleno tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural El Torito (Avenida de Moratalaz 130).

UPyD Mortalaz.

4 comentarios:

PATRICK NARBONA dijo...

Gracias por vuestro trabajo, veo que afecta en gran medida a la vida cotidiana del barrio

PATRICK NARBONA dijo...

ah os dejo un enlace que puede que os interese tambien sobre UPYD Y MORATALAZ
http://espagnaplural.blogspot.com.es/2011/11/detras-de-las-urnas-mi-experiencia-como.html

PATRICK NARBONA dijo...

ah os dejo un enlace que puede que os interese tambien sobre UPYD Y MORATALAZ
http://espagnaplural.blogspot.com.es/2011/11/detras-de-las-urnas-mi-experiencia-como.html

CEL Moratalaz dijo...

Hola Patrick en UPyD tratamos de hacer un Moratalaz mejor para los vecinos.
Escuchamos las quejas y las preocupaciones de los vecinos y hacemos lo que está en nuestra mano para solucionar los problemas

Respecto al enlace que nos dejas, casualmente ya lo leímos tras las elecciones vascas.

Un saludo