El portavoz de UPyD en el Ayto de Madrid estará en Moratalaz

Una de las señas de identidad de Unión Progreso y Democracia han sido las acciones en la calle. Siempre, en todas sus campañas electorales desde 2008, UPyD ha montado sus mesas en las aceras y parques de las ciudades de España. Y salvo excepciones, como por ejemplo el acto de Vistalegre de Abril de este año, los mítines se han realizado a pie de calle y siempre con la posibilidad de que los viandantes hagan preguntas.

Y ahora, aunque UPyD tenga representación en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid, la tónica no va a cambiar. Ademá, tras las últimas elecciones municipales y autonómicas UPyD puede sacar a diputados y concejales a la calle para escuchar las quejas y propuestas de los ciudadanos.

Con ese objetivo, el portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid (David Ortega) estará en nuestro distrito (en la Plaza del Encuentro) el próximo sábado 29 de Octubre, de 11:30 de 14:00.


Todos los vecinos de Moratalaz quedáis invitados. No perdáis la oportunidad de hablar en persona y en la calle con un concejal del Ayuntamiento de Madrid. 

 Consejo de distrito de UPyD en Moratalaz

No hay comentarios: