Mesa informativa de UPyD en Moratalaz 22/10/2011

Este pasado sábado, día 22 de Octubre, los miembros del Consejo de Distrito de UPyD en Moratalaz colocamos una mesa informativa junto a la boca del Metro Estrella que se encuentra al lado del Centro Comercial Alcampo.

Desde las 11:30 de la mañana y hasta las 13:30 varios compañeros de UPyD estuvimos repartiendo folletos e informando a los vecinos del distrito sobre lo que proponemos para después del 20 de Noviembre: reforma de la ley electoral, justicia independiente, cajas despolitizadas, políticos sin privilegios, ...

Como siempre que salimos por las calles del distrito, el recibimiento fue muy bueno. Varios vecinos se pararon a hablar con nosotros para expresarnos su hartazgo con la situación que vive el país. Cada vez se siente con más fuerza el cansancio de la ciudadanía con los partidos tradicionales y muchos empiezan a ver a UPyD como una alternativa seria.

Repartimos tanto que en una hora se nos acabó todo el papel que teníamos previsto repartir en dos horas. Muchos quieren la información que en otros sitios se les niega.






Consejo de distrito de UPyD en Moratalaz

No hay comentarios: