Próximo pleno Constitutivo de la JMD de Moratalaz

Las elecciones municipales fueron hace ya un tiempo, concretamente en el mes de Mayo, pero todavía quedaba un trámite por completar en la política municipal madrileña; la constitución de las Juntas Municipales de Distrito.

Tras la nominación, por los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Madrid, de los que serían sus vocales vecinos en cada una de las Juntas Municipales de Distrito, faltaba el nombramiento por parte del Alcalde. Éste se produjo por decreto el pasado 10 de Octubre, decreto que puede consultarse aquí.

El siguiente paso es celebrar los plenos constitutivos en todas las Juntas Municipales. Dichos plenos se deben celebrar durante la semana del 17 al 21 de Octubre. En el distrito de Moratalaz la sesión constitutiva tendrá lugar el miércoles 19 de Octubre, a las 16:00, en el Salón de Actos de la Junta Municipal (situada en la Calle Fuente Carrantona nº8).


Durante esta sesión se dará cuenta de los nombramientos que afectan a la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz y se producirá la toma de posesión de los 25 vocales vecinos de los cuatro grupos políticos con representación (14 del PP, 6 del PSOE, 3 de IU y 2 de UPyD). Como se trata de un pleno constitutivo no hay lugar ni para proposiciones ni para preguntas, éstas tendrán que esperar al primer pleno ordinario del año.

Consejo de distrito de UPyD en Moratalaz.

No hay comentarios: