RESUMEN DEL PLENO J.D. MORATALAZ OCTUBRE 2010



RESUMEN PLENO J.D. MORATALAZ OCTUBRE 2010




Más resumido. “Imposible” No he podido asistir al Pleno porque se me ha olvidado. Después de tanto criticar el cambio de horario valorando con mi opinión la decisión del Ayuntamiento, se me ha pasado y he sido un pardillo.

Como tengo en mi poder los puntos tratados en el Orden del Día. Intentaré informarme de cómo se desarrollaron los debates y daré mi opinión de ellos. Lo que ha quedado definitivamente confirmado, es el cambio de horario, se celebrarán a partir de ahora el tercer martes de cada mes, siendo obligatorio cerrar las dependencias municipales a las 17,00h y se debe realizar en la sala de Juntas, no pudiendo hacerlas en ningún salón de actos de los Centros Cívicos de Moratalaz.

Andrés Soler

No hay comentarios: