Despacho Municipal de UPyD Moratalaz

Desde que en Noviembre del año pasado se tuvo que cerrar y desalojar el edificio sede de la Junta Municipal de Moratalaz los grupos políticos del distrito hemos estado sin despacho. La prioridad eran los departamentos de la Junta, especialmente aquellos que de una manera u otra atendían directamente a los ciudadanos. 

Tras barajar varias posibles ubicaciones, dentro y fuera del distrito, finalmente la Junta decidió rehabilitar unos locales municipales situados en la Calle Camino de Vinateros 51 y convertirlos en unos despachos que pudiesen ser usados por los vocales vecinos de Moratalaz. Pasadas varias semanas de obras y seis meses después del cierre del edificio de Fuente Carrantona los grupos políticos ya cuentan con un lugar donde trabajar. 

Desde la semana pasada el despacho de UPyD está en funcionamiento. Como hacíamos en la Junta Municipal estaremos gustosos de atender a cualquier ciudadano que quiera contarnos sus problemas, quejas o sugerencias.


Si algún vecino quiere acudir al despacho y hablar con UPyD Moratalaz, lo mejor es concertar una cita en el teléfono o en el e-mail de contacto indicados debajo. 

La dirección del despacho es Camino de Vinateros 51 -1º 
El teléfono de contacto 91 4399801 
Y el e-mail de contacto upydmoratalaz@madrid.es 

El traslado es provisional y estaremos de vuelta en el despacho de la Junta Municipal como habíamos estado hasta ahora en cuenta el problema del edificio se solucione y éste se reabra al público. Lamentablemente y de momento, la vuelta a la calle Fuente Carrantona no tiene fecha. Es muy posibles que las obras se alarguen hasta bien entrado 2014.

UPyD Moratalaz

No hay comentarios: