Paso pintado a propuesta de UPyD

A mediados del mes de Febrero un vecino del distrito se quejó a UPyD de que en uno de los semáforos que regula el cruce entre las calles Camino de Vinateros y Arroyo de la Media Legua el paso de cebra estaba sin pintar completamente.

Como se puede ver en la foto se debieron realizar arreglos en la calzada que obligaron a un reasfaltado de la  misma. El problema es que al acabar la obra no se volvió a pintar el paso de peatones que el nuevo asfalto había eliminado.


Pasado sin éxito un tiempo prudencial como para que se hubiese podido arreglar la deficiencia, UPyD presentó en el pleno de Abril de la Junta Municipal de Moratalaz una proposición para que se realizase el pintado y la correcta señalización horizontal de la parte del paso de cebra desaparecida.


La iniciativa fue aprobada por todos los Grupos Políticos, incluido el Partido Popular. De hecho el paso de peatones ya estaba pintado la misma mañana en la que se celebró el pleno.

De nuevo comprobamos como la desidia y la dejadez del partido en el gobierno de la ciudad hace que tenga que ser necesaria una iniciativa de la oposición para que se efectúe un trabajo que tenía que haberse realizado nada más finalizar la obra en la calzada. Nos preguntamos cómo se pudieron dar por concluidos los trabajos sin señalizar el paso de cebra.

UPyD Moratalaz

No hay comentarios: