Moratalaz: Estado de abandono del Puente de la Lira

En Junio un ciudadano ya denunciaba a través de la edición on-line de El Mundo el estado de abandono del Puente de la Lira que comunica Moratalaz con el distrito de Retiro:

___________________________________________________

La remodelación de la M-30 ha convertido el Puente de la Lira en una vía peatonal y de bicicletas, que permite a los ciudadanos atravesarla por encima, y comunica Moratalaz con el Barrio de la Estrella. El puente ha quedado muy bonito, amplio espacio para pasear: carril bici, bancos, bastante vegetación que en el futuro adornará el puente y una buena iluminación. En definitiva, un entorno muy agradable.

Lo que ocurre es que, no sé si por falta de presupuesto, (cosa que dudo, porque creo que el presupuesto para la M-30 era ilimitado) o por algún otro problema, en lugar de hacer el puente completo así de bonito, resulta que el enlace de este puente con el barrio de Moratalaz es una pasarela angosta, incomoda, oscura y que carece de cualquier iluminación propia.

El Mundo

___________________________________________________

Ha llegado Octubre y el estado del puente ha empeorado como se puede observar en las fotografías realizadas por un miembro del CEL de UPyD en Moratalaz:







No hay comentarios: